El Comité de Evaluación del Poder Judicial desarrolló este lunes su tercer día en la recepción y análisis de documentación de las personas que aspiran a participar en la elección extraordinaria 2024-2025. Los miembros del comité analizan minuciosamente la documentación enviada por quienes deben cumplir los requisitos de la convocatoria correspondiente y los que establecen las constituciones del país y de Tabasco.
Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.
El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.
Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.


