Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio se realizaron en el Centro Social San José, en La Hulería, Balancán

Anterior
Siguiente

Este sábado las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio se realizaron en el Centro Social San José, en La Hulería, Balancán, donde la ciudadanía recibió repuestas inmediatas del gobernador Javier May Rodríguez.

El mandatario visitó el módulo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en el que la jueza civil de primera instancia de esta localidad, Verónica Pérez �valos, la conciliadora judicial, Petra Teresa Méndez, el juez de enjuiciamiento de la región 4 de Emiliano Zapata, Manuel Cabrera Cansino, y el equipo de Atención Ciudadana despejaron dudas sobre expedientes penales, civiles y familiares que se tramitan en juzgados del municipio.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”

El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.

El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho

Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.

Logo de whatsapp