Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El gobernador Javier May Rodríguez, encabezó la sesión de instalación del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación del Estado de Tabasco 2025-2027

Anterior
Siguiente

Porque la niñez es una prioridad para el gobierno estatal, el gobernador Javier May Rodríguez, encabezó la sesión de instalación del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación del Estado de Tabasco 2025-2027, que se realizó en el salón José Gorostiza de Palacio de Gobierno, donde aseguró que sólo involucrando a todos los sectores se avanzará más rápido y con profundidad en los objetivos de la educación.

Al evento asistió el presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, quien atestiguó la toma de protesta que hizo el mandatario estatal a los nuevos miembros del consejo, integrado por los 17 alcaldes, autoridades educativas municipales, así como representantes y asociaciones de padres de familia.

La secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez, informó que el consejo podrá promover y apoyar actividades extraescolares de carácter cultural, cívico, deportivo y de bienestar social; coadyuvar en actividades de protección civil y emergencia escolar, así como conocer las demandas, necesidades que emanen de los consejos escolares, municipales, y gestionar su resolución ante las instancias correspondientes.

Participaron también en la sesión, los presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y de la mesa directiva del Congreso Local, Marcos Rosendo Medina Filigrana; el empresario Manuel Graniel Zenteno, quien fungirá como presidente del consejo, así como los titulares de las secretarías de Movilidad, Rafael Elías Sánchez Cabrales; del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sheila Guadalupe Cadena Nieto; de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Arturo Casasús Ruz, y de Salud, Alejandro Antonio Calderón Alipi, entre otros funcionarios.

 

Villahermosa, Tabasco. 13 de enero de 2025

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El Poder Judicial de Tabasco firmó un convenio de colaboración y vinculación con la Universidad ASBEMAAN

En un acto que reafirma el compromiso con la formación académica de calidad y el fortalecimiento institucional, el Poder Judicial de Tabasco firmó un convenio de colaboración y vinculación con la Universidad ASBEMAAN.

Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, durante su visita a los juzgados de oralidad penal y civiles del puerto de Frontera, Centla

Tabasco se merece un Poder Judicial de excelencia y con la ayuda de todos los estamos logrando, afirmó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, durante su visita a los juzgados de oralidad penal y civiles del puerto de Frontera, Centla, donde supervisó el estado que guardan los inmuebles, así como las necesidades de insumos, mobiliario y mantenimiento.

Logo de whatsapp