Para festejar a los hijos de los servidores judiciales con motivo del Día de Reyes, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que preside la licenciada Paola Hernández de Reséndez, organizó cuatro funciones de cine en las que se proyectó la película "Amigos Imaginarios" en las cuales además se rifaron triciclos y bicicletas en patrocinio, las cuales fueron entregadas por la Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez y al trabajo que arduamente realizan las damas voluntarias.
En este evento se recibieron a más de mil personas, a quienes la señora Hernández de Reséndez agradeció su asistencia, y afirmó que "todo lo bueno que se pueda hacer en favor de los niños, se hará de corazón". El Voluntariado compartió de manera conjunta con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la maestra Aurora Raleigh de la Cruz, una proyección de cine a la que acudieron jóvenes del Albergue Temporal para Niñas, Niños y Adolescentes No acompañados en Contexto de Migración “Colibrí”, adultos mayores de la Casa del Árbol, la Casa Hogar, el Centro de Atención a la Mujer (CAM), el Centro de Atención a Menores y Adolescentes (CAMA), el Albergue Temporal "Isabel De La Parra " y niños que acuden al Centro de Atención Infantil (CAI)"Julieta Campos de González Pedrero".
Previamente a la presentación del filme se llevaron a cabo los sorteos para los niños del municipio de Centro y, de manera virtual, para infantes de los 16 municipios restantes que no pudieron acudir al festejo. A la celebración se sumó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos del Poder Judicial (SUTAPJET), Lucas Álvarez Zapata, el cual expresó su agradecimiento por estas acciones en beneficio de la gran familia judicial.
Villahermosa, Tabasco; 11 de enero de 2025
El titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recorrió 14 juzgados civiles, familiares y mercantil
Para supervisar la mejora en la prestación de servicios, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recorrió 14 juzgados civiles, familiares y mercantil, asentados en el municipio de Centro, donde el pasado 8 de septiembre se inició la reubicación de expedientes concluidos los cuales se concentran en el archivo general de la institución.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, en el Poblado Santo Tomás, de Tenosique
Como parte de la estrategia permanente de acercar el bienestar y los servicios públicos directamente a las comunidades, el gobernador Javier May Rodríguez, encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, en el Poblado Santo Tomás, de Tenosique.


