Con la asistencia de cientos de familias tabasqueñas que se dieron cita en plaza de armas, el Gobernador Javier May Rodríguez encabezó la partida de la tradicional rosca de reyes de 46 metros de longitud, muestra del compromiso del gobierno del pueblo para rescatar y preservar tradiciones reconociendo que son el alma de nuestra identidad y el lazo que nos conecta con nuestras raíces tabasqueñas.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Efraín Reséndez Bocanegra, acompañó a las autoridades estatales a este acto.
Al evento asistieron los titulares de secretarías, el presidente del Poder Legislativo y el fiscal general del estado, entre otros funcionarios.
Villahermosa, Tabasco. 6 de enero de 2024
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro
El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.


