Reina espíritu navideño
Trabajadores del Poder Judicial participan en Concurso de Puertas Navideñas
· Ví a un tribunal unido, indica coordinadora del Voluntariado, Paola Hernández de Reséndez
· Premian a los ganadores del certamen en el que participaron 48 juzgados, salas y dependencias administrativas
Contagiados por el espíritu decembrino, servidores judiciales de 48 órganos jurisdiccionales y dependencias mostraron toda su creatividad al participar en el Concurso de Puertas Navideñas convocado por el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en el afán de promover las tradiciones y la sana convivencia.
La coordinadora del Voluntariado, licenciada Paola Hernández de Reséndez, agradeció el entusiasmo de las áreas que respondieron al llamado, y demostraron unión y hermandad al crear diseños que volvieron realidad con materiales reciclados, como marcaba la convocatoria.
“Ví a un tribunal lleno de unión de todas las áreas, la mayoría participó. Nos recibieron muy entusiasmados y se agradece, porque se están contagiando unos a otros, no sólo de lo que es la Navidad sino del tribunal coordinado y fraterno por el que estamos trabajando”, dijo
El jurado calificador no tuvo una tarea fácil. El Voluntariado premió a los tres primeros lugares de cada unidad. El concurso se efectuó en la sede central del tribunal donde adornaron 28 puertas, tres en los tribunales laborales de Centro, seis en los juzgados de control y oralidad de la región 9 del Sistema Procesal Penal, Acusatorio y Oral, y 11 en el Centro de Justicia Civil y Familiar de la colonia Atasta, con lo que sumaron 48 áreas.
Villahermosa, Tab., 12 de diciembre de 2024. No.- 083.
***
Alumnos de preparatoria del Colegio Champal recorrieron la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)
Alumnos de preparatoria del Colegio Champal recorrieron la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), donde fueron recibidos por el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra
El gobernador Javier May Rodríguez tomó protesta a los Consejos de Paz y Justicia Cívica del estado y los 17 municipios
Porque la paz es la primera condición de bienestar para que las familias puedan desarrollar su vida con tranquilidad y felicidad, el gobernador Javier May Rodríguez tomó protesta a los Consejos de Paz y Justicia Cívica del estado y los 17 municipios, como parte de la Estrategia Nacional de Construcción de Paz y Atención a las Causas que Generan Violencia, impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.


