Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Inicia Poder Judicial primer periodo de labores 2025

Anterior
Siguiente

El Poder Judicial de Tabasco reinició actividades, al poner en marcha el presidente de la institución, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el primer periodo de labores correspondiente a 2025, y exhortar a sus integrantes a anteponer el servicio al pueblo con calidad y honradez.

 

En sesión extraordinaria del pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Reséndez Bocanegra reiteró su compromiso con el combate a la corrupción y el ejercicio transparente de los recursos y se manifestó decidido a seguir constituyendo un Poder Judicial de territorio con el que se coadyuvará a la reconstrucción del tejido social de la entidad.

 

Durante la sesión, llevada a cabo en la sala de plenos Eduardo Alday Hernández, los magistrados determinaron la integración de las salas penales y de oralidad, civiles, especializada en justicia para adolescentes y oralidad para adultos y sala especial constitucional, así como designaron a los presidentes de salas y magistrada comisionada a la presidencia del TSJ.

 

El magistrado Carlos Efrain Reséndez externó, por último, sus parabienes a los miembros de la institución, a los cuales llamó a dar lo mejor de sí en bien del servicio que se presta a los tabasqueños.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro

El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.

Logo de whatsapp