ENCENDIDO LUCES NAVIDEÑAS
Con un mensaje de esperanza y unión, el gobernador Javier May Rodríguez y la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encendieron el alumbrado navideño en plaza de la Revolución, e inauguraron el nacimiento del municipio con lo que dieron inicio las actividades del programa Nochebuena en Centro. El presidente de Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Efraín Reséndez Bocanegra, y la coordinadora del Voluntariado de la institución, Paola Hernández de Reséndez, acompañaron a las autoridades estatales y municipales que posteriormente se trasladaron al parque Tomás Garrido donde abrieron al público el nacimiento del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ceremonia en la cual atestiguaron un programa artístico a cargo de los niños de los centros de atención infantil del DIF Tabasco. A la velada acudieron el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador.
Sábado 30 de noviembre de 2024
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro
El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.


