Ya estamos en Puerto Ceiba, Paraíso, en las Jornadas de Atención al
Pueblo en Territorio que encabeza el gobernador Javier May Rodríguez por todo
el estado, para escuchar las dudas de los ciudadanos sobre el trámite de sus
juicios en materia civil, penal y mercantil y acercar los servicios el Tribunal
Superior de Justicia. Se encuentran atendiendo en el módulo las juezas Isabel
Cristina Pérez Hidalgo y Sara Concepción González Vázquez, la conciliadora
judicial Heidi Patricia Angles Hernández, y la titular de la Unidad de Atención
Ciudadana, Leydia Guadalupe González Sánchez.
#PoderJudicialDeTerritorio
#GobiernoDeTerritorio #GobiernoDelPueblo #AtenciónCiudadana
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez
Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”
Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.


