DESFILE DEPORTIVO, CÍVICO Y MILITAR
En el marco del 114 aniversario del inicio de la Revolución mexicana, se llevó a cabo un emotivo desfile deportivo, cívico y militar en Villahermosa, presidido por el gobernador Javier May Rodríguez y con la presencia del titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Efraín Reséndez Bocanegra, quien lo acompañó durante el desfile.
La parada cívico militar contó con la participación de instituciones y agrupaciones de la sociedad, durante la cual se entregaron reconocimientos y premios económicos a los ganadores de los premios Estatales del Deporte 2024 y al Mérito Deportivo, donde se destacó el esfuerzo y dedicación de los deportistas tabasqueños.
Desfilaron 470 militares, mil 200 deportistas y más de 230 alumnos de instituciones educativas. El desfile reflejó el compromiso de la sociedad con el deporte, la seguridad y el orden público y se celebró como una muestra de la unidad y fortaleza de los tabasqueños.
20 de Noviembre de 2024.
El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab) celebró 25 años
A la ceremonia encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, asistieron, los presidentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, quienes acompañaron al mandatario estatal en esta celebración que reconoce la trayectoria y aportación del instituto a la capacitación laboral en Tabasco.
Entrega de las patrullas a la nueva Guardia Estatal del Gobierno del Pueblo
Al refrendar el compromiso de proteger al pueblo y avanzar integralmente en la construcción de la paz en Tabasco, el gobernador Javier May Rodríguez hizo entrega de las patrullas a la nueva Guardia Estatal del Gobierno del Pueblo.


