El presidente del Poder
Judicial, Efraín Reséndez Bocanegra, encabezó al equipo integrado por las
juezas Rosa Lenny Villegas, Fabiola Briceño y Karen Reyes, personal del área
jurídica y de la Unidad de Atención Ciudadana, quienes participaron por tercera
ocasión en las Jornadas de Atención al Pueblo en villa Jalupa, en Jalpa de
Méndez.
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez
Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”
Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.


