Remozan estancia infantil del TSJ
· Trabajadores del Poder Judicial agradecen gestiones de la coordinadora del Voluntariado, Paola Hernández de Reséndez, para contar con espacio digno
Para asegurar el bienestar de los menores atendidos en la estancia infantil de la institución, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Efraín Reséndez Bocanegra, y la coordinadora del Voluntariado, Paola Hernández de Reséndez, pusieron en funcionamiento la remodelación del espacio en el que se atiende a 26 hijos de trabajadores.
La licenciada Hernández de Reséndez explicó que con la rehabilitación del espacio se dispone ahora de un sitio seguro para los menores que ahora podrán permanecer en el lugar hasta las cinco de la tarde, con la ampliación del horario de atención.
El acondicionamiento del espacio fue constatado por el magistrado Efraín Reséndez y agradecido por la maestra Tila Soberano Lázaro, ya que ahora los niños de seis a 17 años dispondrán de un lugar digno para realizar sus tareas y jugar mientras sus padres trabajan.
“Le agradezco mucho al presidente y a su esposa que nos haya tomado en cuenta. La verdad me da mucho gusto, lo veo perfecto. Estoy muy contenta sobre todo por los niños”, indicó.
Mariana Colorado Miranda, secretaria ejecutiva de la segunda sala civil, se dijo feliz por la entrega de la obra de remodelación. “Era algo que desde hace mucho estábamos esperando. Esta es nuestra segunda casa y aquí podemos estar más al pendiente de ellos”, comentó al destacar la labor de la maestra Soberano Lázaro.
Finalmente, Juan Manuel Perrella, auxiliar de la magistrada Patricia Sánchez Romero en la tercera sala civil, consideró que tener estas instalaciones en óptimas condiciones significa un gran apoyo, “la tranquilidad mientras ejercemos nuestro trabajo, ese apoyo que nos otorga la institución para que nuestros hijos estén cuidados, vigilados y en un lugar en óptimas condiciones”.
Villahermosa, Tab., 8 de noviembre de 2024. No.- 071.
***
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro
El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.


