Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Se reúne titular del TSJ con Consejo de la Abogacía

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 28 de octubre de 2024.                                       No.-  039.

 

 

 

Pie de Fotografía.

 

 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo de la Abogacía de Tabasco, cuyos integrantes están interesados en fomentar la capacitación de su gremio y coadyuvar con las instituciones para prestar mejores servicios a la sociedad. Durante el encuentro, los abogados litigantes plantearon propuestas surgidas de su experiencia en el ejercicio cotidiano, para contribuir a mejorar los servicios que brinda el Poder Judicial. Antenor Sala Pinto, integrante de la organización y presidente de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y la Previsión Social, delegación Tabasco, mencionó que el objetivo es que todos los litigantes tabasqueños se capaciten, principalmente en lo que se refiere al nuevo Código Nacional de Procedimientos, Civil y Familiar y en materia laboral. Ofrecieron su apoyo al Centro de Especialización Judicial para concretar conferencias, diplomados y talleres en los que participen abogados de los 17 municipios e interesados en el ámbito jurídico.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, realizó una jornada de reflexión sobre identidad, cultura y derechos de los pueblos originarios.

Certamen “Niña Independencia 2026”

Este viernes, el Poder Judicial de Tabasco se sumó con entusiasmo al certamen “Niña Independencia 2026”, con la inscripción de la pequeña Kharis Falcón Casasús, quien representará a los voluntariados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que encabeza la licenciada Paola Hernández García

Logo de whatsapp