El presidente del Poder Judicial, Carlos EfraÃn Reséndez Bocanegra, visitó áreas administrativas y jurisdiccionales del Tribunal Superior de Justicia, tres dÃas después de asumir la titularidad de la institución, que está conformada por el 61 por ciento de mujeres y 39 por ciento de hombres. Este dÃa también se entregaron listones alusivos a la lucha contra el cáncer de mama, y por este motivo durante el mes la fachada del edificio sede del Tribunal se ilumina de color rosa.
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.
El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho
Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.


