Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Día Naranja

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 25 de septiembre de 2024.                                     No.- 030.

 

 

 

 

 

Día Naranja

 

 

 

 

En el marco de la conmemoración del Día Naranja, que busca movilizar a la opinión pública y los gobiernos para fomentar la cultura de la no violencia, la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) entregó pines y lapiceros alusivos a la fecha con el objetivo de generar conciencia entre los servidores judiciales a actuar y sobre todo prevenir agresiones contra mujeres y niñas. El 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, en el ánimo de poner fin a este flagelo que afecta a miles de mujeres y niñas alrededor del mundo.

 

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en Cumuapa, primera sección, Cunduacán

En Cumuapa, primera sección, Cunduacán, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, iniciativa que acompañó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el cual se sumó con un grupo de funcionarios que dieron trámite a solicitudes de pobladores de la región, mayormente relativas a juicios familiares, civiles y penales.

El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, entregó a la LXV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez

En un acto republicano de rendición de cuentas, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, entregó a la LXV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez, con el que da cumplimiento al artículo 51, fracción XVIII, de la Constitución Política del estado, ceremonia que atestiguó el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.

Logo de whatsapp