Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Día Naranja

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 25 de septiembre de 2024.                                     No.- 030.

 

 

 

 

 

Día Naranja

 

 

 

 

En el marco de la conmemoración del Día Naranja, que busca movilizar a la opinión pública y los gobiernos para fomentar la cultura de la no violencia, la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) entregó pines y lapiceros alusivos a la fecha con el objetivo de generar conciencia entre los servidores judiciales a actuar y sobre todo prevenir agresiones contra mujeres y niñas. El 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, en el ánimo de poner fin a este flagelo que afecta a miles de mujeres y niñas alrededor del mundo.

 

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Desfile de carros alegóricos

El desfile de carros alegóricos volvió a llenar de color, música y tradición el malecón Carlos Alberto Madrazo y la avenida Gregorio Méndez Magaña, y se consolidó como una de las actividades más esperadas de la preferia Tabasco, que congregó a miles de familias y visitantes.

Gira de trabajo en el municipio de Cárdenas

Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez realizó gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, donde desde temprana hora encabezó la mesa de seguridad, en la que diariamente participa el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.

Logo de whatsapp