Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Poder Judicial no registró ninguna observación en su cuenta pública

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 2 de septiembre de 2024.                                         No.- 047.

 

Poder Judicial no registró ninguna observación en su cuenta pública

 

Por quinto año consecutivo, el Poder Judicial no registró ninguna observación en su cuenta pública, de acuerdo con las observaciones que el Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) entregó a la LXIV Legislatura para la calificación de cuentas públicas 2023, lo que demuestra el manejo escrupuloso y eficiente de los recursos públicos de la institución encabezada por el magistrado Enrique Priego Oropeza.

 

 El organismo fiscalizador hizo llegar al Congreso del estado las observaciones a las cuentas públicas de los tres poderes del estado, 17 ayuntamientos, organismos descentralizados y empresas de participación estatal mayoritaria del Poder Ejecutivo.

 

El Poder Judicial registró cero observaciones, lo que denota trabajo administrativo eficiente, probidad, seriedad y compromiso en el ejercicio del servicio público.

 

El OSFE determinó la existencia de 322 millones 750 mil 220 pesos en observaciones de la cuenta 2023, principalmente de dependencias del gobierno de Tabasco y ayuntamientos.

 

La LXIV Legislatura analizará la información proporcionada por el OSFE para proceder a la calificación de las cuentas públicas.

 

 

***

 

 

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp