Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Atienden a habitantes de ranchería Buenavista, segunda sección

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 6 de febrero de 2024.                                        No.- 005.

 

 

Atienden a habitantes de ranchería Buenavista, segunda sección

 

 

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) atendió a los representantes legales de un grupo de personas que se manifestaron frente a palacio de gobierno para denunciar la supuesta venta fraudulenta de 700 lotes del fraccionamiento La Cruz, en la ranchería Buenavista, segunda sección, en el municipio de Centro. Personal de la Dirección Jurídica del TSJ dialogó con el abogado José Marvin Osorio, representante de los demandantes, la señora Gabriela Vázquez Zavala y Alfredo Hernández Calderón quienes expusieron inquietudes sobre juicios penales y civiles que se tramitan en juzgados de la institución con respecto al tema. Los demandantes promovieron un recurso de amparo y se está a la espera de lo que la autoridad federal determine lo conducente para dar continuidad a los juicios.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el Colegio de Notarios de Tabasco firmaron un acuerdo de colaboración

Para construir una justicia más cercana, eficiente y humana, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el Colegio de Notarios de Tabasco firmaron un acuerdo de colaboración que establece bases firmes para la capacitación continua, formación integral de recursos humanos, difusión de la cultura jurídica, así como el impulso de proyectos conjuntos de investigación y vinculación con la sociedad.

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la villa Quetzalcóatl, Cuatro Poblados, Balancán

Estamos trabajando para acortar las brechas de desigualdad y atraso, y no nos vamos a ir hasta atender hasta a la última persona, afirmó el gobernador Javier May Rodríguez al encabezar las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que este viernes se llevaron a cabo en la villa Quetzalcóatl, Cuatro Poblados, Balancán.

Logo de whatsapp