Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Concurso de puertas adornadas con material reciclado, convocado por el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 5 de diciembre de 2023.                                 No.- 052.

 


 

 

 

Concurso de puertas adornadas con material reciclado, convocado por el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)

 

  

 

 

En el marco del concurso de puertas adornadas con material reciclado, convocado por el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), las damas voluntarias se sumaron a esta iniciativa convocada por su coordinadora la señora Mercedes Segura de Priego e inspiradas en el vitral que adorna el edificio central plasmaron en su creación el nacimiento del niño Jesús. El diseño está elaborado principalmente con popotes, cáscaras de huevo, rollos del papel, agujetas de zapatos, listón de moños de regalos, papel aluminio, corchos, hojas secas, tapas de refresco y anillos de latas de refrescos.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029

En el marco de la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029, encabezado por la titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernestina Godoy Ramos, el Poder Judicial del Estado de Tabasco se hizo presente en este evento de alcance nacional.

Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en una reunión de trabajo junto a las y los 32 titulares de los poderes judiciales del país, integrantes de la (CONATRIB), y la titular de la Secretaría de Gobernación

Posterior a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029, el titular del Poder Judicial del Estado de Tabasco, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en una reunión de trabajo junto a las y los 32 titulares de los poderes judiciales del país, integrantes de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB), y la titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Logo de whatsapp