Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Atestigua Enrique Priego Oropeza comparecencias de Guillermo del Rivero León y Hernán Bermúdez Requena, 29 de Noviembre

Anterior
Siguiente

Villahermosa Tab, 29 de noviembre de 2022.                                                             No.053

 

 

 

 

 

Atestigua Enrique Priego Oropeza comparecencias de Guillermo del Rivero León y Hernán Bermúdez Requena, 29 de Noviembre

 

 Atestigua el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, las comparecencias de los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Guillermo del Rivero de León y Hernán Bermúdez Requena, respectivamente, ante el pleno del Congreso local, quienes acudieron para la glosa del cuarto informe de gobierno. El secretario de Gobierno reconoció el trabajo de legisladores y afirmó que en Tabasco hay gobernabilidad democrática, y gracias a la Mesa de Seguridad que encabeza el gobernador Carlos Manuel Merino Campos con los integrantes de las dependencias buscan siempre garantizar la paz y la seguridad pública de los ciudadanos y el estado. El secretario de Seguridad, Hernán Bermúdez, por su parte destacó la disminución de los índices delictivos en la entidad, muestra, dijo, de que se sigue avanzando, con retos que superar y campos de oportunidad para seguir mejorando. Consideró que no se debe generar crisis o alarmas en la sociedad, por el contrario, se debe fortalecer la confianza entre autoridades y ciudadanos.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro

El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.

Logo de whatsapp