Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Acto cívico del inicio de la Guerra de Independencia, 16 de septiembre

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 16 de septiembre de 2022.                                   No.- 032.

 

  

 

Acto cívico del inicio de la Guerra de Independencia, 16 de septiembre

 

  

 

El próximo viernes llegará a Tabasco la delegación de la embajada de Estados Unidos en México que recorrerá instalaciones de juzgados de Centla y Tenosique, donde se pretende construir salas de audiencias penales, como parte del programa binacional de cooperación en seguridad Entendimiento Bicentenario, informó presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza. El funcionario acompañó al gobernador Carlos Manuel Merino Campos al acto cívico conmemorativo del 212 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México que como cada año se realizó en el parque  Miguel Hidalgo y Costilla donde autoridades de los tres órdenes de gobierno colocaron ofrenda floral ante el monumento erigido en honor del Padre de la Patria. El titular del Poder Judicial destacó la labor, preparación y capacidad de los jueces, magistrados y de todo el personal con el que cuenta la institución, la mayoría de los cuales son egresados de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y otras instituciones de educación superior del estado lo que hace que se cuente con una Judicatura tabasqueñizada, "porque tenemos que hablar el mismo idioma", comentó.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, entregó al Congreso del estado el Informe Anual de Labores 2025

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59, segundo párrafo, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, entregó al Congreso del estado el Informe Anual de Labores 2025, relativo al estado que guarda la administración de justicia en la entidad.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra rindió este lunes el Informe Anual de Labores 2025

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra rindió este lunes el Informe Anual de Labores 2025, en el que dio cuenta del estado que guarda la administración de justicia.

Logo de whatsapp