Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Expone José Antonio Meade en congreso internacional de administración de tribunales, 1 de septiembre

Anterior
Siguiente

        No.- 025.

 

 

 

Expone José Antonio Meade en congreso internacional de administración de tribunales, 1 de septiembre

 

 

 

 

En el segundo día del Congreso Internacional La Administración de los Tribunales de Justicia, celebrado en la capital del Estado de México, la oficial mayor del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco, Gloria Guadalupe Ascencio Lastra, atestiguó la conferencia virtual Economía y Justicia, durante la cual José Antonio Meade Kuribreña afirmó que el acceso a la justicia incide en la calidad de vida, el ejercicio de los derechos humanos, el desarrollo económico y la consolidación del Estado de derecho. El ex secretario de Hacienda y Crédito Público y de Relaciones Exteriores actualmente es integrante de la Comisión Global de la empresa financiera HSBC. Asimismo, este jueves el coordinador de Comunicación Digital del Ministerio de Justicia de España, Óscar Cortés, abordó vía remota el tema El juzgado digital y comunicación electrónica, y la estadounidense Sarah Hirsch, investigadora de la Universidad de Stanford, se refirió a la llamada Machine Learning, La maquinaria del aprendizaje y análisis de datos en la eficiencia y humanización del proceso judicial. El congreso internacional convocado por el magistrado Ricardo Sodi Cuéllar concluirá este viernes.   

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, realizó una jornada de reflexión sobre identidad, cultura y derechos de los pueblos originarios.

Certamen “Niña Independencia 2026”

Este viernes, el Poder Judicial de Tabasco se sumó con entusiasmo al certamen “Niña Independencia 2026”, con la inscripción de la pequeña Kharis Falcón Casasús, quien representará a los voluntariados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que encabeza la licenciada Paola Hernández García

Logo de whatsapp