Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Atestigua Enrique Priego inicio de construcción de Centro de Justicia para Mujeres

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 22 de agosto de 2022.                                       No.- 022.

 

 

 

 

Atestigua Enrique Priego inicio de construcción de Centro de Justicia para Mujeres

 

 

 

 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la colocación de la primera piedra del Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad para las Mujeres de Tabasco que encabezó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos. El mandatario estatal refrendó su compromiso de que todo aquel que abuse y atente contra una sola tabasqueña recibirá todo el peso de la ley y toda la fuerza del Estado. Reconoció además la labor del titular del Poder Judicial, un incansable aliado y comprometido con la impartición de justicia. “Si alguien se pasa de los varones, ahí don Enrique no los deja que se salgan con la suya”, comentó.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco

Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.

Logo de whatsapp