Villahermosa, Tab., 22 de agosto de 2022. No.- 022.
Atestigua Enrique Priego inicio de
construcción de Centro de Justicia para Mujeres
El presidente del Tribunal Superior de
Justicia, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la colocación de la primera piedra
del Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad para las Mujeres de Tabasco
que encabezó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos. El mandatario estatal
refrendó su compromiso de que todo aquel que abuse y atente contra una sola
tabasqueña recibirá todo el peso de la ley y toda la fuerza del Estado. Reconoció
además la labor del titular del Poder Judicial, un incansable aliado y
comprometido con la impartición de justicia. “Si alguien se pasa de los
varones, ahí don Enrique no los deja que se salgan con la suya”, comentó.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco
Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.


