Villahermosa, Tab., 12 de agosto de 2022. No.- 021.
Visita Miguel Ángel Moheno al titular del Poder Judicial
En visita de cortesía, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, recibió en su despacho al diputado local de Partido Verde Ecologista de México, Miguel Ángel Moheno Piñera, con quien dialogó sobre temas de la agenda en materia de justicia en la entidad. Moheno Piñera comentó al magistrado Priego Oropeza sobre su propuesta para crear en Tabasco una unidad especializada en atención a delitos de maltrato o crueldad en contra de animales presentada ante el Congreso en febrero pasado.
Clausuran el curso de Identificación y Verificación de Vehículos Automotores
Vamos a seguir disminuyendo todos los delitos con instituciones cada vez mejor preparadas para servir al pueblo, afirmó el gobernador Javier May Rodríguez al clausurar el curso de Identificación y Verificación de Vehículos Automotores
En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra
En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, supervisó las labores de mantenimiento del centro de justicia que alberga a los juzgados penal, civil y laboral.