Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Aplican refuerzos anticovid en juzgados

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 16 de mayo de 2022.                                         No.- 010.

 

 

 

 

Aplican refuerzos anticovid en juzgados

 

 

 

En coordinación con la jurisdicción sanitaria de Nacajuca, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia realizó brigadas de vacunación anti-covid en los centros de justicia civil y familiar y de oralidad penal del municipio de Centro, así como el edificio sede del Tribunal Superior de Justicia. Durante las tres jornadas se aplicaron más 500 dosis de tercer y cuarto refuerzos tanto al personal de la institución como a los ciudadanos que acuden a las instalaciones del Poder Judicial. La coordinadora del Voluntariado, Mercedes Segura de Priego, agradeció el respaldo que siempre ha recibido parte de las autoridades de Salud, en este caso de la jurisdicción encabezada por el doctor Zenón Morales Orozco, para que los miembros de la institución recibieran en su centro de trabajo la inmunización que ayudará al cuidado de su salud, evitar casos graves y disminuir los riesgos de hospitalización por complicaciones por covid-19. Agregó que a pesar de la baja en los casos es importante seguir con los cuidados por nuestro bien y de nuestras familias. El personal de salud explicó que las vacunas que se están aplicando son las que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado para combatir las variantes del virus SARS CoV-2 que circulan actualmente.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.

Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.

Logo de whatsapp