Villahermosa, Tab., 6 de mayo de 2022. No.- 009.
En el inicio de la serie entre Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo, Enrique Priego Oropeza, lanzó la primera bola
En el inicio de la serie entre Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, lanzó la primera bola como reconocimiento a un aficionado de hueso colorado al rey de los deportes. En el estadio Ángel Toledo Meza, de Macuspana, Roel Santos, Raico Santos, Edwin García, Ramón Hernández, Maikel Serrano, Francisco Rivera, José Félix, Adrián Barrera, Gerardo García y José Mandujano conformaron la alineación de la novena tabasqueña.
Desfile de carros alegóricos
El desfile de carros alegóricos volvió a llenar de color, música y tradición el malecón Carlos Alberto Madrazo y la avenida Gregorio Méndez Magaña, y se consolidó como una de las actividades más esperadas de la preferia Tabasco, que congregó a miles de familias y visitantes.
Gira de trabajo en el municipio de Cárdenas
Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez realizó gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, donde desde temprana hora encabezó la mesa de seguridad, en la que diariamente participa el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.


