Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Designan a Clarissa María Calzada directora del Centro de Especialización Judicial, 4 de mayo

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 4 de mayo de 2022.                                             No.- 007.

 

 

 

  

 

Designan a Clarissa María Calzada directora del Centro de Especialización Judicial, 4 de mayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, designó directora del Centro de Especialización Judicial a Clarissa María Calzada Gurría, a quien exhortó a redoblar esfuerzos en pro de la capacitación de calidad que contribuya a mejorar la administración de justicia. Calzada Gurría se dijo agradecida por la confianza del titular del Poder Judicial para continuar la capacitación de los servidores judiciales y quienes actualmente cursan especialidades en la Escuela Judicial. Aseveró que esta es una gran labor que debe hacerse a diario, para seguir construyendo este centro de formación, y una gran encomienda en la que cuenta con el apoyo de la institución. Asumió como uno de los retos que la capacitación sea cada vez más eficiente, y que los egresados cuenten con conocimientos, pero sobre todo con un corazón noble, usen tanto el razonamiento jurídico como la nobleza. Clarissa María Calzada Gurría es licenciada en Derecho, cuenta con la maestría en Derecho Constitucional y Amparo. Previamente a su designación laboraba en el área de capacitación y vinculación del Consejo de la Judicatura.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”

El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.

El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho

Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.

Logo de whatsapp