Poder Judicial del Estado de Tabasco

Resalta Priego Oropeza buenas relaciones de los tres poderes en Tabasco



Villahermosa, Tab., 1 de febrero de 2022.                                         No.- 012.

 

Resalta Priego Oropeza buenas relaciones de los tres poderes en Tabasco

·        Con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos acudió este martes a la ceremonia de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones de LXIV Legislatura

El presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, destacó las buenas relaciones entre los tres poderes del estado de Tabasco, al acudir con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos a la sesión solemne de apertura del segundo período ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura, de la cual reconoció la conducción en los trabajos de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Manifestó que la Legislatura y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jaime Humberto Lastra Bastar, han trabajado bien y existe buena coordinación entre las fracciones parlamentarias. “Esperemos que sigan trabajando para bien de Tabasco”, puntualizó.

Entrevistado poco antes de acudir a palacio de gobierno de donde partió con el mandatario estatal y la comisión de cortesía de diputados a la sede del Poder Legislativo, el titular del Tribunal Superior de Justicia descartó que hagan falta más leyes en materia de seguridad que deban ser aprobadas por el Congreso, y en su lugar afirmó que lo más importante es que las que ya existen se apliquen.

Por último, el magistrado Priego Oropeza reiteró --tal como lo hizo el gobernador Merino Campos, quien señaló en entrevista que a nadie se le va a quedar a deber salarios, derechos y prestaciones porque las cuestiones de nómina son sagradas-- que en breve se pagarán las prestaciones de fin de año que se adeudan a la base trabajadora. Tal como informó tras el encuentro que sostuvo este lunes con el secretario de Finanzas, Said Herminio Mena Oropeza, dijo que el retraso fue sólo por cuestiones de trámites.

***

Galeria de Fotos


Destacados


Lista de acuerdos

Correo electrónico

Boletines

Edictos

Escuela Judicial

Revista LRANJ

Informes de Labores

Declaración Patrimonial

Convocatorias

Consignaciones y Pagos

Acuerdos del Pleno

Magistrados del TSJ

Notificaciones por Lista en Materia Laboral

S E E R P O

Logo de whatsapp