Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Atestigua Poder Judicial toma de protesta de alcalde de Macuspana, 4 de octubre

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 4 de octubre de 2021.                                           No.- 024.

 

 

Atestigua Poder Judicial toma de protesta de alcalde de Macuspana, 4 de octubre

 

En representación del titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, su secretario particular, Jesús Alberto Díaz Méndez atestiguó la sesión solemne de Cabildo en la que Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra rindió protesta como alcalde de Macuspana para el periodo 2021-2024. Ante el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien afirmó que la fuerza del cargo no emana del séquito de seguidores, y demandó a los nuevos servidores públicos honradez en el uso de los recursos del erario, Gutiérrez Bocanegra anunció acciones de combate a la corrupción, impulso a la actividad agropecuaria, regularización del comercio ambulante, lucha contra la invasión de predios y el fraude viviendístico, así como la construcción de las plantas potabilizadoras de San Carlos y Buenavista Apasco, con una inversión de 600 millones de pesos, y la modernización de las plantas Macuspana I y II. El munícipe aseguró que su gobierno no será una agencia de colocaciones ni nido de aviadores, al resaltar que es momento de aprovechar la oportunidad histórica de contar con un presidente de la República nacido en esta demarcación, y considerarse parte de una nueva generación de políticos tabasqueños comprometidos a dar resultados.      

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab) celebró 25 años

A la ceremonia encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, asistieron, los presidentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, quienes acompañaron al mandatario estatal en esta celebración que reconoce la trayectoria y aportación del instituto a la capacitación laboral en Tabasco.

Entrega de las patrullas a la nueva Guardia Estatal del Gobierno del Pueblo

Al refrendar el compromiso de proteger al pueblo y avanzar integralmente en la construcción de la paz en Tabasco, el gobernador Javier May Rodríguez hizo entrega de las patrullas a la nueva Guardia Estatal del Gobierno del Pueblo.

Logo de whatsapp