Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Ceremonia de bicentenario de Armada México, 4 de octubre.

Anterior
Siguiente

Villahermosa Tabasco, 4 de octubre de 2021.                                     No. 026.

 

 

Ceremonia de bicentenario de Armada México, 4 de octubre.


 

El magistrado Oscar Pérez Alonso acudió en representación del titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, a la ceremonia cívica conmemorativa del bicentenario de la Armada de México que se efectuó este lunes por la tarde en el puerto de Frontera. El comandante de la V Zona Naval, Pablo Gabriel González Contreras, fungió como anfitrión en la ceremonia llevada a cabo en el casino naval, donde se congregaron el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, en representación del gobernador Carlos Merino Campos, y Emilio Contreras Martínez de Escobar, presidente de la mesa directiva del Congreso del estado.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Desfile de carros alegóricos

El desfile de carros alegóricos volvió a llenar de color, música y tradición el malecón Carlos Alberto Madrazo y la avenida Gregorio Méndez Magaña, y se consolidó como una de las actividades más esperadas de la preferia Tabasco, que congregó a miles de familias y visitantes.

Gira de trabajo en el municipio de Cárdenas

Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez realizó gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, donde desde temprana hora encabezó la mesa de seguridad, en la que diariamente participa el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.

Logo de whatsapp