Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Pie de fotografía No.- 020

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 30 de agosto de 2021.                                          No.- 020.

 

 

 

Pie de Fotografía.

 

En visita de cortesía al presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza,  luego de asumir la titularidad de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, ofreció proseguir colaborando con el Tribunal Superior de Justicia en las tareas diarias, en abono a la certeza legal y paz social en la entidad. Ambos funcionarios expresaron el compromiso con “la estabilidad, continuidad y fortaleza para Tabasco”. Apenas, el viernes pasado el gobernador Carlos Manuel Merino Campos acudió a la sede del Poder Judicial, donde acordó con el magistrado Priego Oropeza continuar aportando al bienestar de los tabasqueños, cada uno desde su trinchera.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez

Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”

Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.

Logo de whatsapp