Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Pie de Foto 011

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 13 de junio de 2021.                                           No.- 011.

 

 

 

 

Pie de fotografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, tomó protesta de ley al nuevo juez primero de lo civil de Cunduacán, Concepción Márquez Sánchez, quien agradeció la oportunidad que le brinda el Consejo de la Judicatura. “Este es un paso más para cuando venga la oportunidad de ascender, nos sentimos orgullosos del trabajo que realizaste como titular del Centro de Acceso a la  Justicia Alternativa” de la institución, expresó el magistrado Priego Oropeza al exhortar al licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a guardar y hacer guardar la Constitución de México y Tabasco y las leyes que de ella emanen.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp