Poder Judicial del Estado de Tabasco

Tribunal Superior sigue su marcha



Villahermosa, Tab., 15 de mayo de 2021.                                           No.- 025.

 

Tribunal Superior sigue su marcha

      El magistrado Enrique Priego Oropeza acudió a la sesión solemne de clausura del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura

 

 

Pese a la pandemia, que está por ajustar 15 meses, el Tribunal Superior de Justicia continúa su marcha, para  dar resultados a los tabasqueños, y prosigue trabajando en la encomienda que marca la Constitución mexicana, puntualizó el presidente de la institución, Enrique Priego Oropeza.

En entrevista, el funcionario ponderó que vía remota se mantiene la capacitación del personal  de la institución, así como abogados litigantes y funcionarios de otras dependencias que así lo han solicitado.

Luego de asistir con el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, a la sesión solemne de clausura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura al Congreso del estado, refirió por otra parte que el dictamen pericial correspondiente determinó que un corto circuito provocó el incendio registrado el pasado 21 de enero en el área de informática del Tribunal Superior de Justicia.

Priego Oropeza precisó que aún no se ha cuantificado el monto total invertido para la rehabilitación y remodelación del Centro de Estadística, Cómputo e Informática, donde se inició la conflagración poco después de las seis de la mañana, y la Secretaria General de Acuerdos.

Sostuvo que los trabajos están concluidos y únicamente falta instalar algunas conexiones de informática en la Secretaría de Acuerdos. "En su momento les daremos el costo, no tenemos nada qué ocultar, ya están concluidos los trabajos, dijo. ***

Galeria de Fotos


Destacados


Lista de acuerdos

Correo electrónico

Boletines

Edictos

Escuela Judicial

Revista LRANJ

Informes de Labores

Declaración Patrimonial

Convocatorias

Consignaciones y Pagos

Acuerdos del Pleno

Magistrados del TSJ

Notificaciones por Lista en Materia Laboral

S E E R P O

Logo de whatsapp