No. – 010.
FRONTERA, Tab., 21 de abril. – Con el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la ceremonia conmemorativa al CVII aniversario de la gesta histórica del puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914, realizada ante el obelisco ubicado en la confluencia de las calles Independencia e Ignacio Zaragoza en este puerto. En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, el secretario de Gobierno pasó lista a los héroes de la Escuela Naval Militar y el Colegio Militar y con el titular de Poder Judicial colocó ofrenda floral y montaron guardia de honor. El vicealmirante Pablo Gabriel González Contreras, comandante de la V Zona Naval, a nombre del secretario de Marina, sostuvo que esta es una fecha de historia para la bitácora naval y la historia de nuestro país. Al personal lo llamó a honrar ese legado histórico y trabajar por una Armada que continúe defendiendo la soberanía nacional, salvaguardando la vida humana y que sirva con orgullo 200 años más. A la ceremonia asistieron también la alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, así como los secretarios de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa y el fiscal general Nicolás Bautista Ovando.
Clausuran el curso de Identificación y Verificación de Vehículos Automotores
Vamos a seguir disminuyendo todos los delitos con instituciones cada vez mejor preparadas para servir al pueblo, afirmó el gobernador Javier May Rodríguez al clausurar el curso de Identificación y Verificación de Vehículos Automotores
En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra
En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, supervisó las labores de mantenimiento del centro de justicia que alberga a los juzgados penal, civil y laboral.