Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Pie de Fotografía No.- 006.

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 19 de marzo de 2021.                                       No.- 006.

 

 

 

Pie de Fotografía.

El titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la reunión de trabajo en la que el gobernador Adán Augusto López Hernández exhortó a los funcionarios de su gabinete para que se abstengan de intervenir en asuntos electorales. Aseguró que aquel funcionario que sea sorprendido participando o haciendo proselitismo no sólo será cesado sino también denunciado ante las autoridades correspondientes. “Si alguien quiere dedicarse a la política electoral mejor que renuncie. Nosotros tenemos un compromiso con los tabasqueños, no lo tenemos con ningún partido político o amigo”, sentenció. A la reunión,  realizada en el salón Gorostiza del palacio de gobierno, asistieron, entre otros, el fiscal general del estado, Nicolás Bautista Ovando, y el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Clausuran el curso de Identificación y Verificación de Vehículos Automotores

Vamos a seguir disminuyendo todos los delitos con instituciones cada vez mejor preparadas para servir al pueblo, afirmó el gobernador Javier May Rodríguez al clausurar el curso de Identificación y Verificación de Vehículos Automotores

En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra

En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, supervisó las labores de mantenimiento del centro de justicia que alberga a los juzgados penal, civil y laboral.

Logo de whatsapp