Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Pie de Fotografía No.- 006.

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 19 de marzo de 2021.                                       No.- 006.

 

 

 

Pie de Fotografía.

El titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la reunión de trabajo en la que el gobernador Adán Augusto López Hernández exhortó a los funcionarios de su gabinete para que se abstengan de intervenir en asuntos electorales. Aseguró que aquel funcionario que sea sorprendido participando o haciendo proselitismo no sólo será cesado sino también denunciado ante las autoridades correspondientes. “Si alguien quiere dedicarse a la política electoral mejor que renuncie. Nosotros tenemos un compromiso con los tabasqueños, no lo tenemos con ningún partido político o amigo”, sentenció. A la reunión,  realizada en el salón Gorostiza del palacio de gobierno, asistieron, entre otros, el fiscal general del estado, Nicolás Bautista Ovando, y el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro

Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este sábado las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro.

Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

Logo de whatsapp