Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Pie de Fotografía. 17

Anterior
Siguiente

 

Villahermosa, Tab,. 23 de noviembre de 2020.

No.- 017.

                                  

 

Pie de Fotografía.

 

 

 

El presidente de Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, acudió este 23 de noviembre a la ceremonia en  la que el gobernador Adán Augusto López Hernández conmemoró el Día de la Armada de México, que recuerda la capitulación del fuerte de San Juan de Ulúa en 1825, el último reducto español, lo que marcó el inicio del México independiente. En Frontera, frente al obelisco del Hospital Naval, las autoridades montaron guardia de honor y depositaron una ofrenda floral para honrar a quienes perdieron la vida en el combate del covid-19. Además otorgaron reconocimientos a los hospitales militares, navales y de la Secretaría de Salud que han sido reconvertidos para prestar servicios a la población durante la pandemia. El comandante de la Quinta Zona Naval, José Barradas Cobos, dio lectura al mensaje del secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, quien destacó que los tiempos extraordinarios que se viven actualmente han puesto a prueba a la sociedad, y los servicios de sanidad naval han dado atención a quienes lo necesitan. En la ceremonia estuvieron presentes la coordinadora nacional de Protección civil, Laura Alzúa, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Segundo Simulacro Nacional 2026

En el Día Nacional de Protección Civil, el Poder Judicial de Tabasco participó en el Segundo Simulacro Nacional 2026, ejercicio preventivo que busca fortalecer la cultura de protección y la capacidad de respuesta ante una eventual emergencia.

El ayuntamiento de Centro realizó un homenaje cívico para conmemorar las gestas históricas

En el marco de las festividades patrias, el ayuntamiento de Centro realizó un homenaje cívico para conmemorar las gestas históricas que contribuyeron a consolidar la independencia y soberanía de México, honrando la memoria de quienes participaron y contribuyeron a forjar la República.

Logo de whatsapp