Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Pie de Fotografía 14

Anterior
Siguiente

Pie de Fotografía.

  

El presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la ceremonia de entrega de constancias a quienes acreditaron conocimientos para ser parte de la bolsa de trabajo de los centros de Conciliación Laboral, a cargo de la Secretaría de Gobierno. El titular de la dependencia, Marcos Rosendo Medina Filigrana, agradeció el apoyo del magistrado Priego Oropeza en aras de materializar la reforma laboral, “hemos contado con su solidaridad, su acompañamiento y la amistad de un tabasqueño ejemplar que conoce bien a los poderes constitucionales del Estado mexicanoâ€?, indicó. A quienes culminaron exitosamente la capacitación, agradeció su confianza en el proceso y los instó a demostrar una nueva mentalidad para aportar a la justicia laboral y a la conciliación que permita para hacer más expeditos los acuerdos entre las partes. 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”

El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.

El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho

Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.

Logo de whatsapp