Villahermosa, Tab., 25 de febrero de 2020. No.- 008.
En el Día Naranja, el Poder Judicial salió a las calles para concienciar sobre la necesidad de abatir agresiones contra el género femenino. Como parte de la campaña Únete para eliminar la violencia contra las mujeres y niñas, personal de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos de la institución distribuyó carteles, folletos y distintivos entre quienes transitan por el centro de Villahermosa, los cuales expresaron su beneplácito por esta iniciativa porque “mucha gente no conoce sobre el tema”. Representantes del comercio organizado comentaron que se han sumado a esta cruzada convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para erradicar los índices de violencia contra las féminas.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Las Flores, perteneciente al centro integrador El Escribano, en el municipio de Paraíso
Sin intermediarios y acompañado por los secretarios de su gabinete, el gobernador Javier May Rodríguez atendió y escuchó directamente a los habitantes de la ranchería Las Flores, perteneciente al centro integrador El Escribano, en el municipio de Paraíso.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, realizada en la villa Tepetitán, Macuspana
Para acercar los servicios y trámites a las comunidades donde más se necesitan, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó una nueva Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, realizada en la villa Tepetitán, Macuspana.<br><br>


