Villahermosa, Tab., 25 de febrero de 2020. No.- 008.
En el Día Naranja, el Poder Judicial salió a las calles para concienciar sobre la necesidad de abatir agresiones contra el género femenino. Como parte de la campaña Únete para eliminar la violencia contra las mujeres y niñas, personal de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos de la institución distribuyó carteles, folletos y distintivos entre quienes transitan por el centro de Villahermosa, los cuales expresaron su beneplácito por esta iniciativa porque “mucha gente no conoce sobre el tema”. Representantes del comercio organizado comentaron que se han sumado a esta cruzada convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para erradicar los índices de violencia contra las féminas.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido Guanal primera Sección, del municipio de Jalapa
En el ejido Guanal primera Sección, del municipio de Jalapa, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, iniciativa a la que se sumó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para acercar los servicios de impartición de justicia a las y los habitantes de la región.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, en el Poblado C-11, José María Morelos y Pavón del municipio de Cárdenas
Este miércoles, en el marco de las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó una nueva jornada de trabajo en el Poblado C-11, José María Morelos y Pavón del municipio de Cárdenas, brindando atención directa a la ciudadanía y acercando los servicios de las instituciones estatales a las comunidades.


