El ejido
Samarkanda, en Nacajuca, fue sede este sábado de una nueva Jornada de Atención
al Pueblo en Territorio, estrategia impulsada por el gobernador Javier May
Rodríguez para acercar los servicios públicos a las comunidades.
La mesa de
atención del Poder Judicial del Estado, instalada por instrucción de su
titular, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, estuvo a cargo de Anabel Salaya
Rodríguez, jueza Primero Civil de Nacajuca; Isabel de Jesús Martínez Ballina,
jueza del Juzgado Primero de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de la Región
06, con sede en Nacajuca; y Marcela Fernández Cornelio, directora de Enlace
Social y Vinculación.
Durante la jornada, habitantes de esta comunidad y de otras partes del estado pudieron plantear sus dudas e inquietudes relacionadas con asuntos judiciales.
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro
El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.


