Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Segunda edición del Festival de la Barbacoa

Anterior
Siguiente

Porque la verdadera riqueza de Tabasco también se encuentra en su gastronomía, el gobernador Javier May Rodríguez inauguró en Cunduacán la segunda edición del Festival de la Barbacoa, como parte de una política de impulso al turismo y la actividad comercial en la que se aprovechan las bondades de nuestros municipios.

Invitados por la alcaldesa María de la Cruz López, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; los presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y la mesa directiva del Congreso, Marcos Rosendo Medina Filigrana; los secretarios de Gobierno, José Ramiro López Obrador, y de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, se sumaron a la festividad que se prevé este año incremente las ganancias para los emprendedores participantes, reunidos en la unidad deportiva Cunduacán, evento al que fueron invitados habitantes de Palenque, Reforma, Chiapas y el resto del país.

“Los sabores que distinguen a Tabasco se construyen a partir de la historia de cada región y en Cunduacán una parte importante de esta historia se cuenta a través de su barbacoa”, expresó en su discurso inaugural el jefe del Ejecutivo estatal, quien manifestó que la entidad “se conoce también a través de sus sabores”.

Durante el evento, en el que se dieron cita empresarios, alcaldes, miembros del gabinete estatal, así como la Flor Tabasco, María José Hernández Vera, la alcaldesa De la Cruz López agradeció el apoyo de la administración de May Rodríguez para concretar esta segunda edición del encuentro gastronómico, además del impulso que ha dado a la región mediante la construcción de obras carreteras e infraestructura deportiva.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro

Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este sábado las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro.

Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

Logo de whatsapp