En un ambiente
festivo y de unidad, este martes autoridades estatales y municipales
inauguraron los pabellones de Emiliano Zapata y Cunduacán de la Feria Tabasco
2026.
El gobernador
Javier May Rodríguez, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Aurora
Raleigh de la Cruz; la Flor de Oro, María José Hernández Vera; el titular del
Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el presidente de la Junta
de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte
Hernández, cortaron los listones inaugurales y recorrieron las áreas donde se
exhiben productos, artesanías y una muestra de la gastronomía distintiva de
estos municipios.
Más tarde, la
comitiva se trasladó al foro La Cultural, donde se llevó a cabo la presentación
artística llena de música y danzas tradicionales de Tabasco y México.
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro
El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.


