El
Poder Judicial del Estado de Tabasco felicita con orgullo a María José
Hernández Vera, representante del municipio de Tacotalpa por haber sido electa
como Flor Tabasco 2026.
Su
participación enaltece la belleza, la cultura y las tradiciones de nuestro estado,
convirtiéndose en digna representante del orgullo tabasqueño.
Le
deseamos el mayor de los éxitos en esta importante encomienda, seguros de que
representará con honor y compromiso a Tabasco durante este año.
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro
El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.


