Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El Poder Judicial del Estado de Tabasco felicita con orgullo a María José Hernández Vera, representante del municipio de Tacotalpa por haber sido electa como Flor Tabasco 2026

Anterior
Siguiente

El Poder Judicial del Estado de Tabasco felicita con orgullo a María José Hernández Vera, representante del municipio de Tacotalpa por haber sido electa como Flor Tabasco 2026.

Su participación enaltece la belleza, la cultura y las tradiciones de nuestro estado, convirtiéndose en digna representante del orgullo tabasqueño.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta importante encomienda, seguros de que representará con honor y compromiso a Tabasco durante este año.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recibió el Galardón a la Excelencia Judicial

Con motivo del Día del Abogado, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recibió el Galardón a la Excelencia Judicial, otorgado por la Asociación de Abogadas de Tabasco

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Emiliano Zapata, tercera sección, del municipio de Tenosique

Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Emiliano Zapata, tercera sección, del municipio de Tenosique, para acercar los servicios públicos y brindar atención directa a la ciudadanía.

Logo de whatsapp