Los tres poderes del estado de Tabasco se hicieron presentes en la elección de la Flor Tabasco 2026, una celebración que enaltece la tradición, la cultura y el orgullo de las mujeres tabasqueñas.
Asistieron el gobernador Javier May Rodríguez y la presidenta honoraria del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, acompañados por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra y su esposa Paola Hernández de Reséndez, así como los presidentes de la Junta de Coordinación Política, Jorge Orlando Bracamonte Hernández y de la Mesa Directiva del Congreso, Marco Rosendo Medina Filigrana, quienes atestiguaron este emotivo evento.
Con esta emblemática elección da inicio la máxima fiesta de los tabasqueños, que será inaugurada formalmente el día de mañana, dando paso a días de celebración, identidad y encuentro para todas y todos.
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez
Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”
Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.


