Este
miércoles, el gobernador Javier May Rodríguez llevó a la ranchería San Miguel
Afuera, en el municipio de Jalapa, los servicios y trámites de dependencias
estatales, para acercar las soluciones a las comunidades más apartadas de
Tabasco.
En
la mesa del Poder Judicial, por instrucción del titular de la institución,
Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, la jueza civil de Jalapa, Maryeli Pérez
Vargas; la administradora del juzgado de control y tribunal de enjuiciamiento
de la región 3, Guadalupe Alejandra Rodríguez Pérez, y la directora de Enlace
Social y Vinculación Ciudadana, Marcela Fernández Cornelio, atendieron dudas y
sugerencias de la población para agilizar juicios en materia civil y penal.
El
Poder Judicial continúa en territorio, cerca de la comunidad para mejorar los
servicios de administración de justicia de manera eficiente y siempre apegada a
la legalidad.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), auspició el taller “Voces que construyen igualdad”
Para generar espacios de reflexión y expresión creativa que permitan a las y los participantes sensibilizarse sobre la importancia de la igualdad sustantiva y los derechos humanos, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), auspició el taller “Voces que construyen igualdad”, impartido por la diseñadora gráfica Martha Fernanda Martínez Martínez.
Alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)
Con curiosidad investigadora y enorme entusiasmo, alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), como parte del programa de visitas guiadas que impulsa el Voluntariado de la institución para que niños, adolescentes y jóvenes conozcan de primera mano el funcionamiento del sistema judicial, con el propósito de acercarse al quehacer jurídico.


