Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos para la Inclusión Social

Anterior
Siguiente

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos para la Inclusión Social, acompañado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, en un acto orientado a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva en la entidad.

El Poder Judicial reconoce este esfuerzo institucional y la importancia de impulsar acciones que favorezcan la inclusión y el acceso equitativo a servicios especializados, particularmente para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento, al que también asistieron Marco Rosendo Medina Filigrana, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política; Diana Laura Rodríguez Morales, directora general del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco; y Alejandro Antonio Calderón Alipi, secretario de Salud, se destacó que estas acciones fortalecen la integración social, educativa y laboral de las y los beneficiarios, consolidando una visión institucional comprometida con el bienestar colectivo.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco

Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.

Logo de whatsapp