Porque el bienestar del pueblo también depende de la salud de la naturaleza, el gobernador Javier May Rodríguez tomó protesta a 208 Comités de Vigilancia Ambiental y Energía Sostenible de los 17 municipios del estado.
En el acto efectuado en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 participaron como testigos el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, muestra de la coordinación y el respaldo institucional a las políticas públicas que garanticen el desarrollo sostenible en la entidad.
Acompañado por las secretarias, de Bienestar, Mayra Paloma López Hidalgo, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, el mandatario estatal subrayó que estos comités forman parte de un nuevo modelo de organización comunitaria que busca cambiar la forma en la que se entiende y se ejerce el cuidado del medio ambiente, involucrando directamente a las comunidades en la protección de sus recursos naturales.
Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita de supervisión a los juzgados del municipio de Cárdenas
En gira de trabajo, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita de supervisión a los juzgados civiles, así como a los juzgados de control y de ejecución de sanciones penales de la región 8 con sede en el municipio de Cárdenas, con el propósito de verificar las condiciones de los inmuebles y atender las necesidades de mobiliario, equipamiento e insumos que permitan fortalecer el servicio de impartición de justicia en beneficio de las y los tabasqueños.
Ceremonia de graduación de 44 egresadas y egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco)
Con un llamado a servir siempre al pueblo de Tabasco, con respeto, ética y lealtad, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó la ceremonia de graduación de 44 egresadas y egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco).


