El gobernador Javier May Rodríguez encabezó una nueva jornada de Atención al Pueblo en Territorio, en el parque central del ejido Tierra y Libertad, en el municipio de Cunduacán donde con integrantes de su gabinete y representantes de los poderes públicos, escuchó y atendió de manera directa a la ciudadanía.
El mandatario estatal mencionó la suma del Poder Judicial y la asistencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, en este encuentro con la población. Subrayó el cambio que representa que las autoridades judiciales participen directamente en estos ejercicios de cercanía con la gente: “Ahora, en esta nueva forma de servirle al pueblo, los magistrados ya no están en las oficinas. Antes no se les veía, no se les conocía. Hoy nos acompaña el presidente del Tribunal Superior de Justicia”.
La participación del titular del Poder Judicial en estas jornadas refleja el compromiso institucional de llevar la atención judicial a todos los rincones del estado y facilitar el acceso de la población a los servicios de justicia.
A la fecha, se han brindado más de dos mil audiencias, de las cuales más de 300 se han realizado en territorio, muestra de la disposición de mantener una justicia cercana, accesible y sensible a las necesidades de la sociedad.
Este es el nuevo Poder Judicial de Territorio.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco
Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.


