En el Maratón de Ayuda 2026 organizado por el Sistema DIF Tabasco, su presidenta, Aurora Raleigh de la Cruz, convocó a la ciudadanía a donar diversos artículos para respaldar a los 24 centros asistenciales y grupos de atención prioritaria de Tabasco; el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que encabeza la licenciada Paola Hernández de Reséndez, realizó una aportación en nombre de las y los integrantes de la familia judicial durante la jornada, reafirmando así el compromiso solidario del Poder Judicial con quienes más lo necesitan.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llevó a cabo el encuentro “Café Mujer, Palabra y Presencia”
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llevó a cabo el encuentro “Café Mujer, Palabra y Presencia”, dedicado a reconocer la participación, liderazgo y contribución de ellas.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, en el ejido Tierra y Libertad, Cunduacán
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó una nueva jornada de Atención al Pueblo en Territorio, en el parque central del ejido Tierra y Libertad, en el municipio de Cunduacán donde con integrantes de su gabinete y representantes de los poderes públicos, escuchó y atendió de manera directa a la ciudadanía.


