El
magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco
(TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita de supervisión al
Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la calle
Ejido 4 de la colonia Tamulté, a fin de verificar que la atención brindada sea
la adecuada y que las niñas, niños y adolescentes se sientan seguros,
protegidos y en un entorno digno que favorezca su bienestar y sana convivencia.
En
coordinación con el secretario de Salud, Alejandro Calderón Alipi, supervisó
también la jornada de vacunación contra el sarampión que se desarrolla en el
lugar, reafirmando el compromiso interinstitucional con el cuidado integral de
la salud.
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez
Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”
Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.


