Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recorrió los juzgados laborales, civiles y de control y de ejecución de sanciones penales de Cunduacán.

Anterior
Siguiente

Dando continuidad a las giras de supervisión por las sedes judiciales del estado, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recorrió los juzgados laborales, civiles y de control y de ejecución de sanciones penales del municipio de Cunduacán.

En diálogo con las servidoras y servidores judiciales el titular del Poder Judicial reiteró que estas acciones tienen como objetivo principal constatar de primera mano las condiciones en que operan los inmuebles, así como identificar necesidades específicas en materia de mobiliario, equipamiento e insumos que permitan mejorar la labor jurisdiccional y el desempeño de quienes imparten justicia en beneficio de la sociedad tabasqueña.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp