Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

XXXVI sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública del Estado de Tabasco

Anterior
Siguiente

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la XXXVI sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, realizada en la casa de la Laguna.

A la reunión asistieron el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Marcos Rosendo Medina Filigrana, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Orlando Bracamonte Hernández y el Secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, entre otras autoridades estatales, reflejo de la coordinación entre los poderes del estado y las instituciones encargadas de preservar la paz y la seguridad de las familias tabasqueñas.

Durante la sesión se informó sobre el cumplimiento de los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública por parte del estado de Tabasco, así como los avances en las acciones coordinadas en materia de seguridad. En este marco, el gobernador Javier May Rodríguez destacó que “esta sesión es un espacio fundamental para la toma de decisiones, se celebra en favor de la seguridad, la justicia y la paz en nuestro estado”.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial

Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.

El gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa"

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa", a hombres, mujeres e instituciones que han destacado por sus acciones y contribuciones en favor de la promoción, protección y restauración del medio ambiente.

Logo de whatsapp